World Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evento By Rollback

5 participantes

Ir abajo

Evento By Rollback Empty Evento By Rollback

Mensaje  Rollback Dom Dic 20 2009, 22:06

Bueno es un evento que llevaria su tiempo crearlo pero no es ni demasiado dificil ni demasiado facil Very Happy.
Trataria de 1 evento por niveles con distintas pruebas y en cada nivel 1 tier Y para pasar de nivel se necesite cierto logro mision o algo por el estilo Very Happy.

Bueno por ejemplo para conseguir guantes de mago habria que pasar 1 prueba de sabiduria o logica por ejemplo 1 Acertijo si lo acierto el npc le permitiria acceso para comprar los guantes.
Tambien otra prueba podria ser por ejemplo:Tienes que acabar con tal moob en 3 minutos Tu solo y entregarme su cabeza el tiempo empieza a correr apartir de ahora te summonea a 1 sala justo al lado y aparece el moob entonces tu le matas y en cuanto muera te summonea y ya puedes comprar la pieza que sea.

Los eventos cada nivel podria ser o escalada o laberinto hasta encontrar el npc yo me encargaria de todo si me dejais y con 1 poco de ayuda alomejor en 1 o 2 dias esta acabado esto lo hiria cambiando para por ejemplo que no sea siempre el mismo acertijo que el laberinto vaya cambiando cosas asi para que todos tengan las mismas posibilidades la mayoria de las quest excepto acertijos seria por turnos.Tambien habria fases para grupos pero eso ya se haria cuando haya mas gente Very Happy.

Bueno decidme que tal Very Happy

Edit:Seria 1 evento fijo que yo hiria cambiando paredes muros etc para que nosea siempre igual ya dare ideas para eventos eventuales.

Espero que os guste Very Happy

Rollback
GM Soporte
GM Soporte

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty esta bien

Mensaje  *Cucaborratxa* Dom Dic 20 2009, 22:13

Es buena la idea pero si puedes resumir un poco que me cuesta entenderlo jeje.
Gracias por la idea que puede valer mucho al Server y a los gm's de eventos.


Saludos de parte de cucaborratxa.

*Cucaborratxa*
Gm Eventos
Gm Eventos

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty Re: Evento By Rollback

Mensaje  Shizuka Dom Dic 20 2009, 22:18

como idea esta muy bien pero hay unos riquisitos minimos que hay que cumplir y de momento los que veo son:
Horas de Trabajo
Customizar bien
No decir nada sobre el proyecto
y tener paciencia

yo personalmente me gustaria la idea pero hay cosas muy dificiles de hacer y necesitamos el apoyo de todo el staff para concluirlo tal y como lo tendremos como idea y veremos si se puede cumplir y me pondre con el proyecto pero no estaremos las 24 horas haciendolo no lo tomaremos con calma y eso si no decir nada a ningun player

Shizuka
Administrador
Administrador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty evento

Mensaje  Exodeo Dom Dic 20 2009, 22:21

esta muy bien el evento
Exodeo
Exodeo
Administrador
Administrador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty Re: Evento By Rollback

Mensaje  Rollback Dom Dic 20 2009, 22:23

Claro yo lo que quiero esque sea 1 sorpresa pero si ayuda necesitaria pero yo creo que con 1 poco de ayuda en 1 par de dias podria estar completado lo unico que no seria hasta minimo despues de nochebuena ya que ahora con als fiestas y todo lo tengo muy dificil...a no ser qque deje como ahcerlo etc ..habria tambien otros tipos de fases pero que no he querido decir para no estropear la sopresa Very Happy y que hablare con vosotros solo XD

Rollback
GM Soporte
GM Soporte

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty Re: Evento By Rollback

Mensaje  Liight Dom Dic 20 2009, 22:57

Apruebo la idea, me gusta el tema del evento. Pero como dice Sangrienta es cosa de mucho tiempo y no de estar 24 horas en ello.
Liight
Liight
Administrador
Administrador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 29

https://worldoftime.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty Re: Evento By Rollback

Mensaje  Rollback Dom Dic 20 2009, 23:00

Yo x mi no tendria prisa y menos en estas fichas que es sumamente dificil seria ir haciendolo poco a poco no Muy despacio pero bien hech no hace falta estar mas de la mitad de las horas que tas en el evento ni dejar de lado a los players por estar en el evento pero si no hay nada que ahcer en vez de estar aburrido dedicarse a acabarlo lo antes posible

Rollback
GM Soporte
GM Soporte

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Evento By Rollback Empty Re: Evento By Rollback

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.