World Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de GM

Ir abajo

Normas de GM Empty Normas de GM

Mensaje  Shizuka Dom Dic 20 2009, 22:31


1- Los tickets se deben atender con agilidad, pero si la consulta necesita minutos, se le dedican, para eso se está.
2- Para hacer mas practico el numero 1, no se debe cerrar whisp a cada player que se le atienda el ticket, para
evitar asi que tome los tickets como un chat, y de esa forma desconcerte los demás gm's que están leyendo los
tickets, ya que verán tickets como: ¿y eso porque? o.. ¿como dices? o... ¿pero como lo hago?
-> A pesar de eso, si las dudas son muy determinadas y claras si podemos cerrar el ticket, asi pues no nos va
a desviar con conversación innecesaria; de ahi que les pidamos que expliquen bien su problema en el ticket,
para agilizar su respuesta.
3- Para mayor organización es nesesario que se atienda des de Gmisland los tickets, para guardar un poco más el orden
y hacerlo más practico. Eso no quita que para desbloqueos de pj's o atenciones específicas nos podamos mover hacia el pj
para atenderle.
4- Siempre y por costumbre, el .invis activado, no se debe esperar a que te llamen la atención para eso, debe salir de ti.
Es una forma de evitar llamar la atención, el centro del juego son los players, no tu. Eso no conlleva que en casos
específicos cuando atiendes un player fuera de gmisland, y estais solos, no te puedas dejar ver; puedes, para mas comodidad
por parte del player, o almenos, para hacer mas agradable la atención. Pero ante el público siempre .invis.
5- La atención debe realizar con el máximo de educación posible, sin escatimar en abreviaturas
ni en palabras, se atiende con total respeto y presición hacia el player, para nada debemos pretender,
y eso nunca, quitarnos los tickets de encima... ya que la función del Gm es coger tickets, y si no te tomas enserio
esa tasca, ya puedes plegar.
6- Importante, seriedad, almenos ocultar las ganas de llamar la atención de los players kickeandolos por tonterias,
, como por ejemplo: .kick player : feo o ¬¬y en especial MUERE.. ya que con ese tipo de kicks mostramos a la gente la inmaduracion de los gms,
los kicks deben ser serios, sino van a perder su finalidad, que es
dar un aviso antes de llegar a sanciones mayores; ultimamente los kicks no impresionan ni advierten, mas bien dan
morbo entre los amigos del kickeado. Eso es intolerable. Asi pues, los kicks bien razonados, asi además intentar
dar la razón del kick con brevedad y entendimiento, que se de a entender el motivo del kick, pero sin mostrar
enfado, frustración o bien alguna reacción incoerente que le pueda dar al player una satisfacción de llamar
la atención del server de esa forma.
7- Tomar la costumbre a ser posible, 3 kicks por mal uso de los canales, mayus, provocaciones etc.. del
.acc mute envez de banear. Si se hace solo en casos puntuales no va a servir de nada, eso debe ser algo habitual
en el procedimiento antes de banear.
8- Antes de banear a alguien por algo, asegurarse muy bien, recordad que antes que nada, ¡¡queremos mas players, no menos!!
Ya sea si nos parece que usa bugs, hacks.. lo que sea. Antes de eso asegurarse. Mas valen 10 culpables libres que
un inocente baneado.
9- Entre el staff, somos compañeros; asi pues no se va a permitir culebrones
entre los miembros, se dara la expulsio de los 2 miembros de la staff
10- Proibido usar el canal .a para hablar de tonterias y/o inmadureces ejemplo: Elias dice: .a Shizuka : Soy fea
ya tenemos bastantes problemas como para hacer de niñeras.
11- Prohibidos kicks entre GM's.
12- Des de luego, no estais para rushear instances, matar bosses, o jugar como player usando la cuenta de GM.
13- Ataques serios, amenazas, acoso, exceso de superioridad ante los players serán motivo de discusión entre
el resto del staff sobre dicho player, pudiendo llegar hasta el punto de ser expulsado.
14.- Prohibido equiparse al Alter si no tienes permisos de un Admin y No se puede dar ningun Objeto a ningun amigo ni nada por el estilo
15- Se llevara a cabo una servera sancion al gm que entre 5 minutos al server a atener 2 tickets e irse,
para luego decir: Me conecto todos los dias; Si piensas entrar poco tiempo (5 a 20 minutos) mejor no lo agas
(almenos que sea para dar un mensaje importante a otro miembro de la staff)
16- Cuando estás con el GM, debes intentar no dedicar excesivo tiempo a jugar con los player no esta prohibido a hablar pero tampoco ponerse a jugar dejando de lado los tickets y players con dudas y problemas
17- Los tickets, una buena forma de atenderlos es ir haciendo, sin prisas pero sin olvidarlos,
con gusto de ayudar y sin estres porqué ves no paran de llegar. Eres humano y todo tiene un limite,
por eso es bueno ir haciendo sin olvidarlos, asi de esta forma no se van a acumular tantos.
18- Los Premios de eventos los elijira los Admins
19- En lo mejor posible no cancelar un evento, pero si los participantes son niños que cuando se les dice sentate y se ponen a spamear skills
tienen todo el derecho de suspenderlo
20- Tiene que haber moderacion entre el Staff y no hacer tonterias que molesten a los demas ni nada por el estilo si pasa alguno de estos casos se podria llegar a ser suspendido de su cargo de Gm o Admin

Shizuka
Administrador
Administrador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.